sábado, 9 de enero de 2016

Instalación del ventilador en la celda de Giordano.

Hace unos dias me llego el ventilador de 120mm para la celda de Giordano y hoy lo he instalado a falta de que me llegue también la rejilla de 120 mm que irá por fuera del disco de cierre.
Ya queda montada la instalación eléctrica para los 3 ventiladores, el principal que es el que e instalado hoy y los 2 que llevará en la pared del tubo por encima de la cara del espejo para barrer la capa límite del aire caliente que desprende el espejo.
En las imágenes veréis iluminados los interruptores cuando está en funcionamiento el ventilador o ventiladores correspondientes.
El interruptor de la derecha es el del ventilador central y el de la izquierda los ventiladores de las paredes del tubo.
El ventilador al estar funcionando solamente de prueba con unas pilas a 6V no se le ve giro ya que al sacar la foto con flash el movimiento no se ve.
Ya solo queda que llegue la rejilla  y los 3 muelles de la celda  para estar casi terminada, pues tambien quedarian hacer las roscas M5 en los soportes laterales del espejo y los taladros M3 para las grapas antivuelco.

Vos pongo imagenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario