sábado, 17 de junio de 2017

Construcción de Giordano.

Hola;

Siguiendo con la construcción de Giordano le han tocado a las anillas junto con los soportes de los ejes que sujetaran todo el conjunto a la montura.
Las anillas van sujetas a la pletina con tuercas ciegas haciendo juego con el resto del tubo donde ira el eje y que aun no se donde ira pues tengo que averiguar el eje de equilibrio con el tubo completamente montado.
En la parte donde se unirán las anillas faltan unos ángulos que habrá que atornillar a las anillas y en la parte que quede en la parte superior del tubo intentare poner una barra para contrapesos o para montar un refractor encima de Giordano.
Vos pongo imagenes de todo ello más los pomos que he fabricado y que van a juego con los los de la araña y servirán para unir las anillas y apretar en el tubo y para sujetar la celda del primario al tubo.
En ebay los había baratos y que me podría valer igual pero he preferido hacerlos yo pues tengo tiempo para aburrirse y además es mi ilusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario